Acerca De la Ciudad

Quienes somos

Hola Soy Amidaken, en la época donde los foros gobernaban el internet y Facebook no era el titan colosal que es hoy había una epidemia la cual era una proliferación de dioses que se hacían llamar "Administradores" estos entes creaban los foros y daban un cierto orden, así como también asignaban poder a otros usuarios para moderar los foros pero cuando los Usuarios comunes y novatos más los necesitan ellos desaparecieron, no había forma humana de contactar a un administrador. Años después Fujiko y yo decidimos crear un foro donde el administrador no sea un dios que nunca se digna a hablar con los usuarios y al mismo tiempo dar un lugar para aquellos relegados de otros foros y donde los novatos pudieran aprender a usar un foro, quisimos hacer un lugar para la convivencia entre otakus y frikis para que pudieran conocer personas con gustos similares y se divirtieran, compartieran lo que saben con la comunidad y así surgió Ciudad Del Anime iniciando aquí en Guadalajara Jalisco México.

pero la nación de Facebook ataco y la mayoría de foros desaparecieron, pero con trabajo duro de sus usuarios Ciudad Del Anime aunque débil logro sobrevivir a este Ragnarok forero.

Actualmente tenemos una sede activa en Guadalajara y queremos ampliarnos teniendo sedes de Ciudad Del Anime en varias partes del mundo de habla hispana (ya hay algunas en otros países que solo necesitan un poco de trabajo) donde los miembros de su región hagan reuniones, organicen actividades y se diviertan conviviendo con personas con gusto por el anime y videojuegos (el mundo freak) y también buscamos la forma de ayudarnos entre todos para alcanzar metas más grandes combinando nuestros sueños y metas.

decidimos llamarnos Ciudad Del Anime ya que para mí la ciudad implicaba un lugar de pertenencia, una casa a la cual llegar donde están amigos y familiares, donde puedes divertirte y trabajar codo a codo con los demás con el fin de tener un mejor lugar "una mejor ciudad para ti y los demás" y esto es lo que quise darle a todos los que vinieran.

después de tanto tiempo porque quiero seguir con el proyecto de la ciudad? la respuesta es simple, porque aun creo en sus ciudadanos, y ellos valen el esfuerzo y confió en que ellos harían lo mismo por cualquier miembro de la ciudad.