momentos que marcaron nuestra infancia

en este lugar se puede hablar de hobis, gustos, pasatiempos, preguntar por accesorios, cosplay, manualidades, etc.
Lady Marina Uchiha Kazikashi
Miembro Elite
Cash on hand: Cerrado
Casado con: Nadie
    unknown unknown

momentos que marcaron nuestra infancia

Mensaje sin leer por Lady Marina Uchiha Kazikashi » 16 Ago 2015 21:40

[font=Comic Sans MS]Hola chicos! aqui sigo aportando al foro, debo de admitir que me siento algo sola ya que casi no hay actividad en los temas :/ pero no me rendire....aun :p

Bueno el tema es el siguiente, muchos de nosotros por no decir que todos vemos anime desde nuestra infancia y hay momentos y series que nos marcaron profundamente....en mi caso...y hasta el dia de hoy...cuando veo este fragmento de serie aun se me quiebra la voz al cantar la cancion ...no importa que lo vea en latino o japones...tiene el mismo efecto....

y diganme chicos....

les pasa lo mismo con este u otro momento del anime?

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ilwzHbeUwJ0[/BBvideo]
[/font]

Yume_no_hisui
Memba
    unknown unknown

Re: momentos que marcaron nuestra infancia

Mensaje sin leer por Yume_no_hisui » 18 Ago 2015 02:09

te odio, yo me ponia a gritar que no se subieran al tren, menos mal que el video no se podia ver si no estaria llorando

algo que nunca olvidare es cuando los rangers se despiden de Justin y se van al espacio con Andros ... o cuando el Amo Org destruyo a los Wild Zords
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BJOmdqFOuk4[/BBvideo]

Amidaken
Administrador del Sitio
Mexico
Banco: Cerrado
Casado con: Nadie
Raza: Humano
Nombre en rol: Amidaken
    unknown unknown
Género:

Re: momentos que marcaron nuestra infancia

Mensaje sin leer por Amidaken » 18 Ago 2015 14:58

para mi es el fina de dragon ball gt e:cry: el final de dragon ball ya no estaba tan niño cuando lo vi pero dragon ball fue una serie que me acompaño desde los 4 o 5 años de edad y termino cuando estaba yo a finales de la preparatoria.
[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Imagen
el mayor perdedor es el que se rinde antes de empezar

*para el rol*
SpoilerMostrar
Nivel 1
HP: 150
MP: 800
Stamina: 1 por cada 2 MP que quiera usar para defenderme (Maximo 8 MP)
Pasivas:
Mi HP no puede llegar a cero pero al llegar a 1 pierdo el conocimiento y me considero vencido, despues de ser vencido y recuperar por completo mi HP el daño de mis ataques aumenta en 5
Ataques:
*Kamehame ha, daño 30 (consume 40 de MP)
*Golpe, Daño 10
*Lazar energia, Daño 15 (consume 10 MP)
*Kaiyoken, (consume 15 MP y 2 de HP) incrementa el daño en 5. (duración 3 turnos)
*Doble Kaiyoken (consume 40 MP y 15 de HP, no se puede usar si tendo menos de 30 HP) incrementa el daño de mis ataques al doble. (duracion 2 turnos)
*Triple Kaiyoken (consume 60 MP y 30 de HP, no se puede usar si tendo menos de 40 HP) incrementa al triple el daño de mis ataques. (duracion 1 Turno)

Responder