Girl la segunda parte de MEMEME

en este lugar se puede hablar de hobis, gustos, pasatiempos, preguntar por accesorios, cosplay, manualidades, etc.
sanduich
Miembro Elite
Cash on hand: Cerrado
Casado con: Nadie
Raza: Inu
Nombre en rol: Darigaz
    unknown unknown

Girl la segunda parte de MEMEME

Mensaje sin leer por sanduich » 14 Oct 2015 01:23

Hola ciudad, hoy vengo enseñandoles la segunda parte de MEMEME
Aqui puedes ver el video

Mi analisis, el 11 de septiembre salio el video pre-cuela de MEMEME, no es tan epico, es mas raro, no hay un baile emblematico y es sumamente confuso XD

Imagen

La letra estuvo a cargo de DAOKO y fue dirigida y creada por los mismo de MEMEME(kara y Hibiki) todavia no se sabe si es un spin off o una precuela de lo ocurrido de MEMEME, el video cuenta con dos canciones de DAOKO, una es SamishiiKamisama y YumemitetanoAtashi y por esta ocacion no se encuentra Teddy Lo en la musica y es extraño porque MEMEME fue una cancion que Teddy y DAOKO empezaron a hacer y termino siendo la historia de MEMEME.

Las diferencias con MEMEME es que MEMEME tenia como objetivo ser erotico y extravagante, este parece ir mas lejos y si contener una critica por la perdida de la imaginacion en la sociedad actual.

Para mi es una precuela o un spin off ya que en el video parece que Hanna(chica de pelo rosa) y Sio(el chico) siguen juntos, y en MEMEME, Sio tiene un problema porque ya corto con Hanna. Lo malo es que es demasiado distante a su proyecto original desde los dibujos hasta que Meme(chica pelo azul) no es la misma, solo se mantienen los colores pero es tan apartado de la historia original, por eso puede ser un spin off (ya que puede ser un relato alternativo que no pertenece al primer vídeo).
Se puede explicar como secuela poco a poco, para empezar el titulo en realidad es I'm a Girl entonces esto nos da una idea de que Meme apesar de no existir quiere hacerlo, girl inicia con una chica que es una magical girl, modificando su entorno pero no tiene a alguien para no sentirse sola (ademas se ve que tampoco tiene sentimientos).
Después va al mundo humano y ve que todos están como zobificados con la tecnología y se enfrenta a ellos dotando de creación y creando un corazón, pero se da cuenta que hubo una pareja que no pudo enfrentar (si Hanna y Sio) y se da cuenta que ellos tienen el sentimiento que a ella le falta (amor, por eso el corazonzote) después de esto regresa a su mundo y alguien va a buscarla, este puede ser Sio y asi empezaría la trama del primer vídeo (MEMEME)

Imagen

Bueno este fue mi resumen del video de Girl :3 estare al tanto por si sucede algo nuevo :3 y dime ciudad tu que piensas acerca de ese video?

Amidaken
Administrador del Sitio
Mexico
Cash on hand: Cerrado
Banco: Cerrado
Casado con: Nadie
Raza: Humano
Nombre en rol: Amidaken
    unknown unknown
Género:

Re: Girl la segunda parte de MEMEME

Mensaje sin leer por Amidaken » 22 Oct 2015 20:06

jajaj vya causo menos revuelo de lo que crei XD bueno me gusta mucho tu interpretacion mi buen sanduich te ganaste mi like y algunos puntos de reputacion
Imagen
el mayor perdedor es el que se rinde antes de empezar

*para el rol*
SpoilerMostrar
Nivel 1
HP: 150
MP: 800
Stamina: 1 por cada 2 MP que quiera usar para defenderme (Maximo 8 MP)
Pasivas:
Mi HP no puede llegar a cero pero al llegar a 1 pierdo el conocimiento y me considero vencido, despues de ser vencido y recuperar por completo mi HP el daño de mis ataques aumenta en 5
Ataques:
*Kamehame ha, daño 30 (consume 40 de MP)
*Golpe, Daño 10
*Lazar energia, Daño 15 (consume 10 MP)
*Kaiyoken, (consume 15 MP y 2 de HP) incrementa el daño en 5. (duración 3 turnos)
*Doble Kaiyoken (consume 40 MP y 15 de HP, no se puede usar si tendo menos de 30 HP) incrementa el daño de mis ataques al doble. (duracion 2 turnos)
*Triple Kaiyoken (consume 60 MP y 30 de HP, no se puede usar si tendo menos de 40 HP) incrementa al triple el daño de mis ataques. (duracion 1 Turno)

Responder