Dragon ball super controversia y mitos

Temas ralacionados con anime y o manga.
Emm3337
Memba
Cash on hand: Cerrado
Raza: Humano
    unknown unknown

Dragon ball super controversia y mitos

Mensaje sin leer por Emm3337 » 12 Ago 2015 20:33

Desde el estreno de Dragon ball super han surgido muchas discusiones al respecto, por lo que hablare sobre ello y desmentiré algunos de ellos:

Dragon ball super sera traido por Fox.

Este es un mito que surgió a pocas semanas del estreno de Dragon ball super, si bien Fox es quien tiene los derechos de distribución de Dragon ball en la región, Fox ya digo que no esta interesado en doblar ni transmitirlo, por lo que tendremos que esperar a que un tercero se encargue de ello, por lo que surge otra pregunta ¿Quien lo doblara? y ¿Cuando lo podremos ver en T.V.?, muchos dirán que Televisa o Cartoon Network pero yo estoy casi en un 100% de que ellos no lo harán yo en lo personal creo que Netfilx o Etc tv ¿en que me baso para decirlo? simple son los dos medios mas fuertes actualmente en la region en cuanto a anime, Netflix esta sorprendiendo con licenciar animes y doblarlos directamente del original y sin censura por ejemplo Nanatsu no taizai el cual ya esta licenciado por ellos (cuando surga mas informacion sobre ello hablare en un tema nuevo) y Etc tv es un canal Chileno que esta apostando por el anime y le esta dando buenos resultados a tal grado que a comenzado a adquirir licencias ejemplo Detective Conan ya han sido doblado mas episodios y la tercer película y se dice que re-doblaran los primero episodio (por cierto el doblaje les quedo muy bien). Y ¿para cuando sera su posible fecha de estreno de Dragon ball super en la región? yo diria en dos o tres años o hasta que este terminado, y diran ¿porque tanto tiempo?, simple en la region no sule licenciarse un anime sino esta finalizado o casi finalizado.

Mario Bautista la nueva voz de Goku.

Imagen

Otro mito que surgió y a causado mucho disgusto afortunadamente es completamente falso, muchos lo dan por cierto pero no es haci no se dejen engañar aun no existen planes de doblar el anime, por lo que aun no se sabe quienes serán llamados al doblaje si Mario Castañeda dejara de ser la voz de goku el seia el primero en avisarlo por lo que les recomiendo que lo sigan en Twitter:
https://twitter.com/ccp_mario

Dragon ball super y su "gran animación"

Esto es algo que todos han estado criticando pero esto no es una novedad siempre han existido y seguirán existiendo y no es exclusivo de Dragon ball o de la actual animación busquen cualquier anime, caricatura y animación, esto es para no invertir mucho dinero en detalles aunque en este ultimo episodio la calidad buen mas baja que el estándar, al tratarse de Toei animation sus animaciones para T.V. son animadas por terceros y la versión para DVD/Blue ray son animadas por ellos, supuestamente para ganar mas dinero pero en lo personal no veo donde esta su ganancia si están haciendo el trabajo dos veces.

Tratare de ser constante con los temas ya sean criticas opiniones o recomendaciones por lo que tratare de publicar por lo menos una vez al mes.

Imagen

No pienses que lograrlo es imposible recuerda que la vida te ofrece la oportudidad de volverte invencible

Amidaken
Administrador del Sitio
Mexico
Cash on hand: Cerrado
Banco: Cerrado
Casado con: Nadie
Raza: Humano
Nombre en rol: Amidaken
    unknown unknown
Género:

Re: Dragon ball super controversia y mitos

Mensaje sin leer por Amidaken » 14 Ago 2015 11:55

si, tambien vi ese captitulo 5 tan criticado apra saber de que hablban bien antes de opinar sin tener bases y la verdad so se ven mal muchas partes (no todo en general) pero creo que es cierto algo que escuche no es que este tan mal especialmente en las imagenes pequeñas ya que asi lo hacian desde los primeros capitulos de dragon ball, z y gt pero ahora con el HD es una arma de dos filos por que lo genial se ve mas genial pero los errores tambien se notan mucho mas y mas ahora que pueden pausar frame por frame con buena calidad de resolucion por lo que los criticones veran mas y mas errores, otra cosa que escuche es una queja de que el capitulo de la pelea con bills y la fiesta de bulma son completamente diferentes e incluso lei el comentario "entonses la pelicula que vimos que? eso ya se fue a la ch....ada? no vale?" bueno pues no es novedad que en dragon ball las peliculas rara vez tienen coherencia con la serie asi nque cual es la sorpresa? sorpresa seria que si fueran iguales, y por otro lado, en la pellicula se quejaron mucho de la cancion del bingo y por como va esto parece que en esta vercion vegeta no cantara bingo y que es otra vercion de la historia asi que que andan chillando?
Imagen
el mayor perdedor es el que se rinde antes de empezar

*para el rol*
SpoilerMostrar
Nivel 1
HP: 150
MP: 800
Stamina: 1 por cada 2 MP que quiera usar para defenderme (Maximo 8 MP)
Pasivas:
Mi HP no puede llegar a cero pero al llegar a 1 pierdo el conocimiento y me considero vencido, despues de ser vencido y recuperar por completo mi HP el daño de mis ataques aumenta en 5
Ataques:
*Kamehame ha, daño 30 (consume 40 de MP)
*Golpe, Daño 10
*Lazar energia, Daño 15 (consume 10 MP)
*Kaiyoken, (consume 15 MP y 2 de HP) incrementa el daño en 5. (duración 3 turnos)
*Doble Kaiyoken (consume 40 MP y 15 de HP, no se puede usar si tendo menos de 30 HP) incrementa el daño de mis ataques al doble. (duracion 2 turnos)
*Triple Kaiyoken (consume 60 MP y 30 de HP, no se puede usar si tendo menos de 40 HP) incrementa al triple el daño de mis ataques. (duracion 1 Turno)

Responder