Shokugeki no Soma

Temas ralacionados con anime y o manga.
Lady Marina Uchiha Kazikashi
Miembro Elite
Cash on hand: Cerrado
Casado con: Nadie
    unknown unknown

Shokugeki no Soma

Mensaje sin leer por Lady Marina Uchiha Kazikashi » 12 Ago 2015 21:32

[font=Comic Sans MS]Hola chicos como están!?

Bueno hace poco que regrese al foro, así como muchos, y para comenzar con mi actividad por estos lados, les traigo la reseña y recomendación de una nueva serie que aun se encuentra en transmisión, cuál es? Pues lo dice el título: Shokugeki no Soma.

Yukihira Soma es un chico de 15 años el cual trabaja en un pequeño comedor con su padre, el cual tiene un solo sueño por cumplir, el ser un mejor chef que su padre.
Nuestra historia comienza cuando su padre decide cerrar aquel comedor para ir a trabajar a los mejores restoranes del mundo, enviando a Soma a una prestigiosa escuela gastronómica: Tootsuki, de la cual solo se gradúan los mejores y no alcanzan a ser más del 10%.
Así comienza su carrera de ascenso para poder lograr ser el mejor. Podrá lograrlo?

Bueno eso sería más o menos una reseña breve de esta serie, sin llegar a dar spoiler. En mi opinión, es una buenísima serie, yo la estoy viendo y los capítulos que duran alrededor de 25 minutos se me hacen muy cortos no más de 10 minutos siento que eh estado frente a la pantalla, de verdad la serie te atrapa.
Además las recetas y platillos que ahí se muestran son realmente preparables en la vida real, en algunas explican un breve paso a paso de cómo llevarlas a cabo.
Y la cocina no lo es todo, diversas situaciones cómicas te harán pasar un muy buen rato
Lo que sí, a mí en lo personal en un comienzo no me agrado (pero si le agradaran a mas de alguno e>u< )pero ya me acostumbre y hasta me da risa, es el toque “ecchi” que tiene la serie cuando un personaje prueba un platillo, no les daré más detalles al respecto ya que de verdad espero que la vean.
Bueno esa es mi opinión, aquí les dejo unas img y el op

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BTvdrUPb0b4[/BBvideo]

Imagen

Seeeh soy extorcionadora~...les dije que habia "ecchi" y si...esta escena es de la serie ewe...alguien se anima a verla? e<3

Imagen

Saludos chikilines :)

[/font]

sanduich
Miembro Elite
Raza: Inu
Nombre en rol: Darigaz
    unknown unknown

Re: Shokugeki no Soma

Mensaje sin leer por sanduich » 13 Ago 2015 21:58

ya se XD yo amo mucho preparar de comer y siempre busco nuevas recetas XD y quiero preparar las recetas que preparan XD pero siento que no les dara ese super toque de ecchi que tiene D: igual ya creo que casi va a acabar D: quiero que haya segunda temporada

Miembro Elite
    unknown unknown

Mensaje sin leer por Lady Marina Uchiha Kazikashi » 13 Ago 2015 22:05

[font=Comic Sans MS]Segun estuve leyendo puede que si haya una segunda temporada ya que el manga tiene muchos capitulos mas que la serie....y por los arcos que aborda el manga da para bastante tiempo mas de serie...ademas la saco la shonen jump...y ellos si saben sacarle provecho a las buenas series[/font]

Amidaken
Administrador del Sitio
Mexico
Banco: Cerrado
Raza: Humano
Nombre en rol: Amidaken
    unknown unknown
Género:

Mensaje sin leer por Amidaken » 14 Ago 2015 11:31

no se si es la misma pero hace tiempo vi un amv donde habian ecenas que al probar una comida deliciosa quien la provaba caia en un orgasmo culinario y perdian su ropa XDDD no se si sera esa pero me dio risa cuando unos tipos probaron la comida y todos ellos terminaron en paños menores.
Imagen
el mayor perdedor es el que se rinde antes de empezar

*para el rol*
SpoilerMostrar
Nivel 1
HP: 150
MP: 800
Stamina: 1 por cada 2 MP que quiera usar para defenderme (Maximo 8 MP)
Pasivas:
Mi HP no puede llegar a cero pero al llegar a 1 pierdo el conocimiento y me considero vencido, despues de ser vencido y recuperar por completo mi HP el daño de mis ataques aumenta en 5
Ataques:
*Kamehame ha, daño 30 (consume 40 de MP)
*Golpe, Daño 10
*Lazar energia, Daño 15 (consume 10 MP)
*Kaiyoken, (consume 15 MP y 2 de HP) incrementa el daño en 5. (duración 3 turnos)
*Doble Kaiyoken (consume 40 MP y 15 de HP, no se puede usar si tendo menos de 30 HP) incrementa el daño de mis ataques al doble. (duracion 2 turnos)
*Triple Kaiyoken (consume 60 MP y 30 de HP, no se puede usar si tendo menos de 40 HP) incrementa al triple el daño de mis ataques. (duracion 1 Turno)

Miembro Elite
    unknown unknown

Mensaje sin leer por Lady Marina Uchiha Kazikashi » 14 Ago 2015 18:38

[font=Comic Sans MS]siii!! es esa misma!! de echo la escena que me describes probablemente sea del primer cap....da risa...pero soy sincera que me molesto un poco eso del "orgasmo"[/font]

pter13
Miembro Oni
Raza: Humano
Nombre en rol: Ryner Lute
Propiedad de:: NekoFujiko
    unknown unknown

Mensaje sin leer por pter13 » 15 Ago 2015 16:43

eo.o soma orgasmos locos llego a ciudad del anime!!!

ATENCION ABRE EL SPOILER BAJO TU PROPIO RIESGO
SpoilerMostrar
Ya quiero que salga el SomaXErina !!!

lo siento tenia que desquitarme en algun lado
Rol D&D noche
SpoilerMostrar

Nombre: Roy Flameborn
Raza: Dragonborn
Clase: Guerrero lv2
HP:23
CA:10
Enemigo predilecto: Dragones +1
[tr=1][td=1]Carac.[/td][td=1]Punt.[/td][td=1]Mod.[/td][/tr] [tr=1][td=1]Str[/td][td=1]17[/td][td=1]+3[/td][/tr] [tr=1][td=1]Dex[/td][td=1]10[/td][td=1]0[/td][/tr] [tr=1][td=1]Con[/td][td=1]14[/td][td=1]+2[/td][/tr] [tr=1][td=1]Int[/td][td=1]12[/td][td=1]+1[/td][/tr] [tr=1][td=1]Wis[/td][td=1]8[/td][td=1]-1[/td][/tr] [tr=1][td=1]Char[/td][td=1]8[/td][td=1]-1[/td][/tr]
[/size][/color]
Rol D&D tarde
SpoilerMostrar

Nombre: Lucan Liadon
Raza: Elfo
Clase: Explorador lv2
HP:19
CA:16
[tr=1][td=1]Carac.[/td][td=1]Punt.[/td][td=1]Mod.[/td][/tr] [tr=1][td=1]Str[/td][td=1]12[/td][td=1]+1[/td][/tr] [tr=1][td=1]Dex[/td][td=1]19[/td][td=1]+4[/td][/tr] [tr=1][td=1]Con[/td][td=1]13[/td][td=1]+1[/td][/tr] [tr=1][td=1]Int[/td][td=1]16[/td][td=1]+3[/td][/tr] [tr=1][td=1]Wis[/td][td=1]16[/td][td=1]+3[/td][/tr] [tr=1][td=1]Char[/td][td=1]12[/td][td=1]+1[/td][/tr]
[/size][/color]

Responder